Muchos de los milagros de hoy son una estafa

En la actualidad (2009) muchos predicadores y sanadores ponen mucha énfasis en la sanidad y los milagros, pero en realidad son verdaderas sanidades y milagros? si usted piensa que si le invito a leer aquí para saber cómo sanaban los apostóles de Jesús.

Definiendo los verdaderos milagros bíblicos: entenderemos que son hechos sobrenaturales.
Los "milagros" y "sanidades" (entre comillas) de hoy no lo son. Asunto controversial, pero hablamos sin malicia. Creemos en todos los milagros bíblicos. Su naturaleza temporal, 1 Cor 13:8.

I. MILAGROS APOSTÓLICOS QUE NADIE QUIERE HACER HOY
A. Pedro resucitó a Dorcas, Hechos 9:40
B. Pedro causó la muerte de Ananías y Safira , Hechos 5:5,10
C. Pablo volvió ciego a Elimas (Barjesús), Hechos 13:11
D. Pablo volvió a la vida a Eutico, Hechos 20:7-
E. Los que reclaman hacer milagros no intentan resucitar a un muerto

II. LOS FALSOS MILAGROS DE HOY
A. Los inicuos reclaman hacerlos, Mat 7:22
B. Hay "milagros" hechos por poderes del diablo, 2 Tes 2:9
C. Reclamados en apoyo de falsas religiones, Deut. 13:1,2
D. Reclamados por falsos cristos, Mat 24:24
E. Marca de apostasía, 2 Tes 2:3,9

Sepa esto: Que no los engañen esos hombres que pretenden hacer milagros hoy en día para tener gloria y reconocimiento, tenga en cuenta que solo Dios puede hacer milagros verdaderos dentro de su soberanía y conforme su voluntad..

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

AMÉN.......K DIOS SEA EL K JUZGUE !!!!!!!!!!!!!! RODY DE ARGENTINA BS AS....CREO EN EL PODER DE LA CRUZ...Y EN LA SANGRE REDNTORA DE MI REY DE REYES....

JOHARISON dijo...

CREO K USTEDES TIENEN MENOS PRUEVA DE LOS MILAGROS DE HOY SON FALSOS K LOS K USTYEDES ESTAN DIFAMANDO.
SI NO PUEDEN ESTAR DE UN LADO PUES DESAPARESCAN PORQUE ARTICULOS COMO ESTE LO Q HACEN ES RESPARLE AL EVANGELIO EN VEZ DE SUMARLE.
DA VERGUENSA QUE ESTEN CRITICANDO Y DIFAMANDO A GENTE QUE ESTA HACIENDO ALGO QUE TRAE LA GENTE A CRISTO.
PUEDO ENTENDER QUE ELLOS QUIZAS ESTEN ESTAFANDO LA GENTE CON FALSOS MILAGROS SEGUN USTEDES, PERO, USTEDES QUE ESTAN HACIENDO?
EL QUE ES CONMIGO ES CONTRA MI, ESO DEIJO CRISTO, ASI QUE DEFINANCE DE QUE LADO ESTAN, DEL DE DIOS O DEL LAADO DEL DIABLO, PORK LA CRITICA Y LA DIFAMACION SON ABRAS DEL DIABLO

Observador Evangélico dijo...

Ya que piden pruebas... estas se encuentran en la Biblia, hemos citados solo algunos versículos tomado de la Biblia para prevenir de falsos maestros y sanadores asalariados.
Joharinson no pretendemos sumar nada al evangelio ya no hay nada qie agregarle, lo que pretendemos es que comencemos a escucriñar las escrituras a recibir el mensaje del evangelio sin creerle a tantos falsos maestros, apóstoles y profetas que existen hoy.
Criticando y difamando? no lo hacemos, como ya he dicho estamos previniendo y a la vez informando.
Si vez a alguien que está por caer a un abismo no irias y le ayudas para que no caiga? esto es lo que pretendemos, que de una vez dejemos de creer lo que los hombres dicen sino creer lo que Dios dice en la Biblia.
Si alguien estafa con milagros, no importa lo que hagan para "traer personas a cristo" lo mismo hacen los mormones, los falsos tetigos y otras sectas....

Estimado amigo te invitamos a escudriñar las escrituras, no creas loq eu te dice el hombre, ve y estudia, convencete por ti mismo que lo que te enseñan es Bíblico y como saberlo? meditando en el mensaje del evangelio eterno la Biblia.

Marener dijo...

saludos hermano, no estoy para juzgarlo por su articulo, pero tengamos cuidado de llamar a las cosas del diablo, mire, satanas JAMAS dara la gloria a Dios, satanas JAMAS ATRIBUIRà UN MILAGRO SUYO A JESUS, eso tambien lo recoge la Biblia, eso ,lo recogen ex satanistas que hoy sirven al Senior de forma humilde, por que digo esto? Por que si una persona hace algo en el nombre de Jesus, tengo que decir que ha sido satanas, luzbel o como le quieran llamar quien hizo?
es penoso ver como nosotros los envagelicos en vez de orar e interceder, usemos este medio para difamar, esas cosas se deberian de tratar de tu a tu, no usando internet para no convertirnos en murmuradores.
he visto personas que hoy han murmurado de algo o alguyien y maniana me los he encontrado haciendo lo mismito o peor.
saludos y bendiciones

Manuel dijo...

y Jesús como sanaba...con Saliva y Barro...acaso los apostoles eran "falsos" por hacerlo de otro modo?...creo que juzgar corresponde a Dios,,,hacer un foro para criticar es salirse de lo biblico que dice "no juzgueis" para que no seais juzgados...

Publicar un comentario

  ©Derechos reservados - Editor: El observador evangélico.

IR AL INICIO